Skip to content

Restos del diputado Serra y su esposa, velados en Asamblea Nacional

October 2, 2014

robertserralapastora99801102014

 Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo venezolano tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó este que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles y precisó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

“Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas”, manifestó.

Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la población a confiar en la justicia venezolana para el esclarecimiento del crimen en el que resultó asesinado el parlamentario y su compañera María Herrera.Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, de la que Serra era diputado, visiblemente afectado, se refirió a las condiciones humanas y de liderazgo de Serra.

Cabello calificó de brutal el asesinato de Serra.

From → Cuba, EEUU, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: