Skip to content

Europarlamento: otro cubo de agua fría para Machado la golpista

April 15, 2014

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Willy Meyer, rechazó ayer la visita de la exdiputada María Corina Machado a esta instancia, como parte de su agenda para desacreditar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela.

Willy Meyer lamentó que se haya dado un espacio en esta instancia a Machado, quien se ha caracterizado “por tener un pasado golpista y que está siempre alentando a la violencia, en lugar de procurar un diálogo político”.

“Es inadmisible que se utilice el Parlamento y la Comisión de Asuntos Exteriores para dar pie a personas golpistas, que incitan a la violencia”, subrayó en referencia al llamado a la violencia y al derrocamiento del gobierno de Maduro por parte de la exparlamentaria.

En entrevista concedida a Telesur, Meyer calificó la intervención de Machado como un circo mediático, y cuestionó la posición de la referida comisión al permitir la participación en el Parlamento Europeo de la exdiputada, reportó AVN.

Igualmente, Meyer denunció que con esta gira por Europa, María Machado busca apoyo de la derecha y de la troika, formada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Comunidad Europea.

From → Cuba, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: