Skip to content

“En Contacto con Maduro”, un nuevo instrumento comunicacional con el pueblo

March 12, 2014

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició con un programa radial “En Contacto Con Maduro”, que funcionará como una herramienta comunicacional para estrechar el contacto con el pueblo venezolano.

El programa radial estará al aire desde los diales de Radio Nacional de Venezuela e internacional YVK y Radio del Sur. teleSUR

Este espacio revolucionario se transmitirá en Suramérica y viene a formar estrechas interconexiónes con el pueblo venezolano y las fronteras de la nación suramericana, siguiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien impulsó las nuevas formas de comunicación del Siglo XXI.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó este martes el programa radial “En Contacto Con Maduro”, que servirá de herramienta comunicacional para tener más acercamiento con el pueblo venezolano.

“Estamos iniciando un ciclo una nueva forma de comunicación, donde vamos a combinar la radio con las redes sociales”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Este espacio revolucionario, viene a formar nuevas interconexiónes con el pueblo venezolano y nuestras fronteras, siguiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien impulsó las nuevas formas de comunicación del Siglo XXI.

Su primera emisión se llevó cabo desde las instalaciones de la Radio Nacional de Venezuela y tuvo como invitados especiales a los periodistas Desirée Santos Amaral y a Roberto Malaver.

“Vamos a cantar ahora en contacto con maduro, contacto entre todos para hacer patria, para hacer vida para procesar propuestas ideas, quejas, criticas”, manifestó el mandatario durante el programa.

En Contacto Con Maduro se podrá escuchar en todo el país y en la región, a través de Racional de Venezuela, Radio del Sur, YVKE Mundial y la red de emisoras comunitarias.

Horas antes de la emisión, el mandatario venezolano escribió en su cuenta en Twitter:

“Todos pendientes hoy a las siete de la noche,tendremos una sorpresa,prendan su radio…estaremos en “Contacto” por nuevas vías..pendientes…”

From → Cuba, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: