Skip to content

Jaua: Venezuela no necesita mediación internacional

March 4, 2014

 El ministro para las Relaciones Exteriores, Elías, Jaua, ratificó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que medios de comunicación nacionales e internacionales adelantan una campaña contra Venezuela, con el propósito de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un encuentro con los medios transmitido por Telesur, desde Ginebra, Suiza, el canciller precisó que se trata de una “campaña internacional muy bien diseñada en la que participan las més importantes cadenas de televisión”.

Agregó que en esa campaña se utiliza como voceros a artistas “de talla mundial, que difícilmente conozcan, si quiera, dónde queda Venezuela y mucho menos la realidad del proceso democrático de nuestro país”.

Jaua Resaltó que Venezuela es un país con estabilidad democrática, que posee instituciones del Estado que funcionan y actúan, “capaces de garantizar la paz y la democracia de los ciudadanos”.
Asimismo, indicó que luego de varios días de manifestaciones violentas, “las protestas se han reducido a 1% del territorio nacional, de manera que Venezuela no es un país que en este momento amerite la intervención de algún organismo internacional”.
“La consigna central de los manifestantes, especialmente de los que han ejercido la violencia, es el derrocamiento del gobierno”, señaló.
Comentó que “Venezuela tiene problemas como cualquier otro país” y ratificó que el Gobierno Nacional trabaja en soluciones para la sociedad venezolana.

From → Cuba, DDHH, ONU, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: