Skip to content

Táchira: Propinaron brutal golpiza a chavista en San Cristóbal

March 3, 2014

-José Gregorio Fernández Reatiga, denunció que fue atacado a golpes por intolerancia del asedio político, resultando con lesiones graves en el ojo derecho, en momentos que compartía con un amigo en la calle 05 de la Urbanización Sucre, parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde del día sábado 01 de marzo. De acuerdo a la denuncia, la víctima se encontraba con un amigo, sentado en la acera de la calle, entablando conversación, cuando se acercó un hombre corpulento, no identificado, que se movilizaba en una moto.
Sin mediar palabras el motorizado se lanzó y agredió a José Gregorio Fernández Reatiga, que cayó al suelo y fue pateado en la espalda y golpeado con un objeto sólido en la cara, propinándoles graves lesiones en el ojo derecho, por el simple hecho de “ser chavista”. El agresor “le siguió pegando cuando estaba tirado en el piso”.

Quién es José Gregorio Fernández Reatiga

Un venezolano, trabajador, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, portador de la cédula de identidad No V-16123011, quien en las tres últimas elecciones, estuvo como Presidente de Mesa Electoral en el Centro de Votación Escuela Bolivariana Juan Antonio Román Valecillos, antigua Anexa La Normal, en la Mesa 2, esposo de Yorley Contreras, con quien tiene varios hijos. Además es hijo de José Gregorio Fernández Guerrero y de Rosmary Reatiga León, ambos de tendencia revolucionaria./.

From → Cuba, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: