Skip to content

Maduro denuncia arremetida mediática transnacional contra Venezuela

February 24, 2014

Como parte de una estrategia que busca derrocar la Revolución Bolivariana de Venezuela está en marcha una arremetida mediática global contra el país, denunció el Presidente Nicolás Maduro en entrevista a Telesur.

El Jefe de Estado recordó que en el país solo 5 % de los municipios presentan guarimbas, sin embargo medios que han justificados invasiones como la de Irak en dos oportunidades, presentan como si existiese una guerra civil.

Entre ellas, nombró a la cadena norteamericana CNN, como precursora de este tipo de opinión que impulsa a la matriz de opinión negativa sobre la actual situación.

Sin embargo señaló que medios internacionales como Telesur, que estuvo presente durante la manipulación que se realizó en Libia, transmite la realidad venezolana.

Aseguró que parte de la maquinaria norteamericana de guerra, está sustentada en medios que justifican las intervenciones militares, que marcan la pauta del mundo, entre ellos, el cultural.

En ese sentido, Maduro adelantó que la señal regional de Telesur, comenzará en el segundo semestre de este año, sus transmisiones en inglés, para llevar la realidad, sin manipulaciones, a más países del mundo.

El Presidente venezolano pronosticó que con este nuevo canal en inglés y en un futuro, hasta en mandarín, la verdad va a llegar al mundo. “Vamos a vencer a CNN”, anunció.

DETENIDOS POR AMENAZAS DE MUERTE

Durante la entrevista, el líder venezolano develó que los cuerpos de seguridad, detuvieron a tres personas que se encontraban profiriendo amenazas de muerte, contra él y la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Aunque criticó las acciones de estos jóvenes, reiteró que se trata de acciones que son sugestionadas por las campañas de odio que son emitidas por los medios.

“Gran parte del pueblo venezolano está vacunado contra la arremetida internacional, pero parte de la juventud no… jóvenes que crecieron con el sonido de cacerolas, con odio”, aseguró.

Denunció que parte de la campaña mediática contra el país, está sustentada en mentiras y mostró como personas usan imágenes de otras latitudes, para incitar a odio contra el país.

 

From → Cuba, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: