Skip to content

Maduro insta a la juventud venezolana a movilizarse por la paz

February 11, 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la juventud venezolana a mantenerse en las calles defendiendo la paz y la independencia del país, haciéndole frente a la derecha del país que busca desestabilizar y arremeter contra el legado del comandante bolivariano, Hugo Chávez.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a la juventud venezolana a mantenerse activos en las calles del país en defensa de la paz y la independencia de esta nación suramericana, como respuesta a los planes de desestabilización que mantiene la derecha opositora que pretende derrocar su Gobierno.
El exhorto a la juventud del país fue hecho por el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter “@NicolasMaduro luego que el primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunciara más temprano que el plan de desestabilización convocado por el vocero de la oposición Leopoldo López, tiene mucho en común con el que promovió en abril de 2013, el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
“Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas (capital venezolana).
Ante este escenario el mandatario venezolano anunció en otro mensaje divulgado a través del Twitter que “Llegó el Bicentenario de la Batalla de la Victoria, de nuestra Juventud Antiimperialista y Bolivariana, y ahora Chavista.”
La juventud revolucionaria tiene planificado realizar una marcha en la capital este 15 de febrero para presentar al presidente de la República, un documento con propuestas para el equilibrio económico nacional y a la pacificación en el país, según informó el domingo el organizador nacional de la Juventud del Psuv, Anthony Coello.

From → Cuba, Politics, Venezuela

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: