Skip to content

El Salvador: Taiwán confirma haber pagado 25 millones a Flores

February 6, 2014

2Flores-comision4-660x330

DIARIO CO LATINO – Andrea Lee, Embajador para El Salvador de República de China en Taiwán, confirmó que durante el periodo del ex presidente Francisco Flores, se entregaron alrededor de 25 millones de dólares. Sin embargo, desconoce el uso que el ex presidente hiciera de tal cantidad.
El Embajador de China Taiwán, aseguró que no tiene conocimiento de la forma en que se le entregó  el dinero a Francisco Flores, dado que  su país  actuaba de buena fe para la entrega de cooperación económica para el Estado salvadoreño, en  los últimos 10 años.
“Nosotros somos aliados del gobierno de El Salvador, y esperamos que estos fondos sean utilizados para buenos fines, con buena fe,  con buena voluntad, confiando que el país salvadoreño sepa utilizar estos recursos”, comentó Andrea Lee Embajador de China Taiwán.
También el Embajador que tiene 3 meses en El Salvador, reiteró que desconoce la forma en que era entregada la cooperación de su país, en el periodo del ex presidente Flores,  sin embargo asegura que actualmente se trabaja con Cancillería Salvadoreña para entregar aportes económicos.
Además, acotó que las cooperación internacional que su país realiza con El Salvador,  se planifica primeramente con Cancillería y luego con las diferentes instituciones a las que son destinadas la cooperación; “Entregamos los Cheques a nombre de las instituciones, que en base a los planes de cooperación  se nos indica”, agregó Lee.
 

From → Cuba, Politics

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: